Creando ambiente

1. Crea ambiente de feria.
Para crear ambiente, busca unas sevillanas. Puedes encontrarlas en servicios gratuitos como Spotify Ivoox o sintoniza con radios por internet con este tipo de música y sube el volumen. Aprende aquí a bailar sevillanas
¿quieres adornar la zona? Fabrícate unos mantoncillos y unos farolillos para colgar te contamos cómo: 
- Para el mantoncillo, coge una cartulina de un  color y un papel de seda que le haga contraste.  Corta la cartulina en forma de triángulo con la base más larga que los laterales y fija en éstos unas tiras del papel de seda.  Si quieres, píntale unos lunares a las cartulinas.  
- Ahora los farolillos.  Corta una cartulina de forma longitudinal en tiras de  1 cm, perfóralas en el centro y ensártalas en un alambre de unos 15 cm de longitud al que habrás doblado un poco la punta para que no se escapen las tiras. Una vez estén todas las tiras, ábrelas todas formando “un sol”.  Cógelas de una en una por orden y ve subiendo las puntas y ensartándolas. Termina doblando un poco la punta del alambre y utilízalo para pasar un hilo y colgarlo. 
- Adorna con un geranio o unos claveles en un jarrón … y uno para el pelo.
2. Prepara tu comida de feria.
Hazte con unos catavinos, una botella de manzanilla, una lata de refresco con ligero toque a limón, una jarra y hielo. Prepara un plato con jamón serrano, queso partido en cuñitas, una tortilla de patatas y unos picos o trozos de pan. 
3. Si puedes, rodéate de sevillanos, son el verdadero alma de esta fiesta, más allá de cualquier accesorio.
No te tomes muy en serio tu feria artesanal, pásalo bien ¡y a disfrutar!